martes, 2 de agosto de 2011

Ilustrando que es gerundio

Por fin he empezado las vacaciones. Y después de tanto tiempo sin colgar nada nuevo, me he animado a volver al blog con algo distinto. Y en la que quería tratar un tema clásico: "El bien contra el mal". Ya sé que no suena nada original, pero que vamos hacerle, debe ser cosa del calor.

Pero, ante todo, quería volver ha retomar las acuarelas que no utilizaba desde hace meses. Así que dicho y hecho. Sobretodo tenía la idea de que desprendiera un aire mágico y mitológico. Como en esas ilustraciones que había en los libros del colegio sobre leyendas y historia antigua. La verdad, es que estoy bastante contento con el resultado. Debe ser cosas del buen rollo que se tiene en vacaciones.

En fin, que ya tengo ganas de empezar otro.



2 comentarios:

  1. Ole ole y ole. Te ha quedado genial. Las acuarelas le dan el punto exacto, pero es que el dibjo y entintado están muy bien dados. Además la composición está equilibrada tiene fuerza y la escena es de lo más evocadora y sugerente. Te están sentando bien las vacaciones.
    Tú tienes ganas de hacer más, yo me he quedado con ganas de ver más.
    ¡¡¡Que gatuuuro!! :D

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja. Gracias, Juanma. Pues si, tengo ganas de hacer más. Aunque ya estoy ocupado con otro. Espero que quede, al menos, igual de bien que este

    ResponderEliminar