sábado, 2 de octubre de 2010

Fatal Fury o aquellas tardes de vicios

Después de volver al endiablado ritmo de la ciudad, he encontrado un ratito para colgar otro dibujo que llevaba tiempo queriendo colgar.

Esta vez, se trata de una ilustración de un famoso personaje de videojuegos de lucha. A aquello que hayan pasado su infancia o adolescencia en un recreativo le reconoceran enseguida. Y es que es un personaje iconico donde los haya. Para la ilustración me propuse un reto ya que la hice con dos técnicas distintas de color:

La primera, coloreada con acuarelas no ha quedado tal y como yo había pensado. Se nota que tengo que darle más caña a esta técnica. Ya que resulta muy difícil que quede todo lo oscuro que quiero.


En el segundo, el color ha sido aplicado por ordenador y la verdad es que estoy bastante contento con el resultado. Algunos matices, como la ropa, han quedado como quería.

Y, como siempre, espero vuestros comentarios

2 comentarios:

  1. Mi personaje favorito era Andy y cuando salio en el anime como novio de Mai , todo el mundo quiere a Mai, pues me parecio bien aunque el protagonismo se lo llevara Terry.

    Las acuarelas son siempre deficiles, aunque con prectica seguro que aprendes a sacar la tonalidad que buscas y que no te quede tan palida.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Ramón. Tengo quepelearme mucho con las acuarelas, pero lo conseguire, jajajaja.
    Mi personajes favoritos eran Terry (creo que ha quedado patente,jajajaja)y Joe. Sobretodo porque se desmarcaban del resto por sus impresionantes diseños y un caracter bastante macarra.

    ResponderEliminar