martes, 11 de mayo de 2010

Concurso Mangaline

Después de algún tiempo sin colgar nada, es lo que tiene tener una vida ajetreada y ayudar a tu único hermano con la mudanza, quiero enseñaros las paginas que hice para el Concurso de MangaLine.

Solo había que dibujar un 4Koma de alguna de sus series que actualmente estén publicando. Yo elegí Bersek, serie que en los 90 publico Planeta como Gatsu, El Guerrero Oscuro (seguro que algunos veteranos la conocen). No puedo más que decir que es un manga que me llamo la atención nada mas verlo. Se lo recomiendo a todo el mundo, ya sea por su excelente guión como por su más que detallista dibujo, os sentiréis atrapados, os lo aseguro y que conste que no me paga Mangaline, ojala...jejejejejeje.

Por mi parte, me gusta como a quedado en general el trazo pero aun queda mucho por mejorar.
Espero haber quedado, al menos, a la altura del creador de la obra, aunque eso es muy difícil.

Saludos y espero vuestros comentarios.


3 comentarios:

  1. Jajaja, que bueno. Conozco la serie y la tenía en vistas de adquirir, pero la falta de capital hizo que no pudiera hacerme con otra mas. Violentísima, el anime no llega al nivel del manga en este aspecto, estoy detrás de verlo.

    Tu dibujo me ha gustado mucho, creo que es la primera vez que veo esta faceta humorística, te ha quedado francamente bien.

    ResponderEliminar
  2. joo, yo no la conozco. La tira está divertida, pero debo reconocer que no lo he pillado bien, más o menos xD
    Pero está bien chulo

    ResponderEliminar
  3. Me alegra de que os guste.

    Sombra: Totalmente de acuerdo, el anime no llega ni por asomo a la calidad tanto de animación como de historia. El doblaje es pesimo, sobre todo las elecciones de voz.
    Llegando incluso a cambiar las voces a algunos personajes ya avanzada la trama.
    Lo dicho un autentico desproposito.
    En cuanto al manga, pillatelo cuanto antes porque segun me dijeron en la tienda la editorial no sabe si seguira publicandolos, aunque si no hay pasta no se puede hacer nada.

    Juanma: Muchas gracias. La idea es que como, Gatsu, el humano desde el principio de la serie siempre maltrata al duendecillo.
    Este, harto se toma la justicia por su mano. Espero haberte servido al menos para picarte para que leas esta serie.

    ResponderEliminar