jueves, 21 de enero de 2010

Acuarela

Bueno despues de todas las navidades, que si compras, cenas, regalos y demas artificios he regresado de nuevo para enseñaros una acuarela que termine hace unos dias y de la que me siento especialmente orgulloso.

La acuarela es una tecnica en la que me siento muy comodo por lo que estoy seguro de que ya vereis mas trabajillos mios

Espero que os guste y comenteis

4 comentarios:

  1. Personalmente me resulta muy complicado el color, lo he mencionado mas de una vez y las acuarelas, que lo he intentado con ellas en mas de una ocasión, ni te cuento. Te ha quedado francamente bien, aunque quizás si veo algo que no me encaja y es la chimenea que está abajo a la derecha, el resto del dibujo no muestra una línea tan marcada como en ella y me rompe un poco. Bueno, tampoco te fíes mucho de mi punto de vista que yo como soy discromatópsico veo lo que le da la gana a mi cerebro jajaja.

    Lo que más me alucina es el fondo, como se difuminan los tejados...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sombra, la verdad es que al principio le tenia un miedo espantoso al color pero al ir trasteando poco a poco se me quito la tonteria.

    A lo que se refiere a la chimenea, tienes razón, le deberia a ver dado un tono menos oscuro.

    De los errores se aprende

    ResponderEliminar
  3. La acuarela es lo más difícil de trabajar, permite cero fallos. Pero como bien dices, la única manera de aprender es lanzarte y hacerlo.
    De todas formas se nota que has trabajo este tema porque se ve muy bien y con detalles técnicos interesantes, como en la nubes y las sombras.
    Está muy bonito el dibujo, muy luminoso y transmite una sensación muy agradable.
    Enhorabuena Oscar.

    ResponderEliminar