martes, 17 de noviembre de 2009

Los Beatles

Bueno, hoy por fin he terminado una ilustración que ido arastrando a lo largo del mes de octubre y todo por culpa de un maldito virus en el ordenador.

Mi intención era colgarlo el dia de la salida del The Beatles Box Set, ya que soy un gran admirador del grupo de Liverpool y asi aprovechava para hacer alguna caricatura.

Para los que no lo sepais Los Beatles fue una banda de música pop y rock procedente de Liverpool y que estaba integrada por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Star.
Su música ,su vestimenta, su estilo y sus declaraciones marcaron tendencia es su epoca suponiendo una autentica revolución .Hoy en dia son de los pocos grupos que han conseguido vender más de 1.000 millones de copias. Casi nada.

Dedicado a todos los que les guste este genial grupo.

Saludos y comentad.




6 comentarios:

  1. Pese a que esto pueda hacer que mas de uno me odie, jamás me han gustado los beatles. La culpa la tiene mi profesora de inglés que nos tuvo con ellos por tres años enteros de curso y llegué a odiar su música.

    La ilustración, creo poder decir que es genial.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus continuos comentarios de animó Sombra...asi da gusto postear.

    Tu dibujo de Pandora me encanta,es la ostia.

    Respectó a lo de tu profesora, a mi paso lo mismo con la mia pero en este caso fueron los libros de barco de vapor, llegue a tenerles verdadero odio a esa colección.
    Hasta el caso de no querer leer ningun libro.
    Es que las cosa por obligación, entran mal

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito blog,un estilo muy acabado y expresivo en tus ilustraciones y muy buena elección para realizar un homenaje musical.Lo digo mientras miro el poster de los Fab Four que cuelga de la pared de mi cuarto.Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los elogios, siempre se agradece.
    tu blog me parece interesante, en cuanto tenga tiempo ya me pasare para dejar mi opinión

    ResponderEliminar
  5. Intento ser sincero y apoyar a la gente todo lo que puedo. Pero vamos, que si veo algo mal te lo diré también ¿Eh? Quizás como me cuesta tanto dibujar entiendo el esfuerzo de los demás y eso hace que vea lo bueno antes que lo malo, no lo sé.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! bueno bueno eso de no leer libros.... habra que ir acabando con ello no crees??? sobre todo si el proyecto que tenemos en mano sigue adelante, que espero que asi sea y deseo de todo corazon poder trabajar contigo en esto.
    un beso!

    ResponderEliminar