domingo, 2 de agosto de 2009

Un dia de pesca

Bueno, hoy me he animado a colgar esta tira, movido por mi hermano, que dibuje inspirado en unos personajes de mi infancia. Todo nacio de una apuesta que hice con mi madre para haber si hacia algo que a ella le gustara, y este es el resultado:




Los protagonistas son un raton muy mandon que ejerce de hermano mayor y que todo es suyo y un perro gruñon, algo miedica cuya unica preocupacion es la comida (sobre todo las salchichas, cuanto mas grande mejor).

Los personajes fueron creados por mi madre a partir de unos peluches de mi hermano, que poco a poco fueron pareciendose a los de la actualidad.

Algunos aspectos de su personalidad han sido cambiados segun mi vision.

Este dibujo se lo dedico a mi madre y mi hermano.

Saludos

6 comentarios:

  1. Muy buenas Oscar ^__^

    Directa vengo desde al Duna para ver tus trabajos.

    Comienzo comentando la entrada anterior, la del concurso. Debo decir, que estoy con la opinion popular de que, la tira de "La cita" es muy buena. Me gusta mucho y ademas tu estilo de dibujo es muy fresco y juvenil.

    El otro me parece más flojo a pesar de tener más viñetas y dialogo, curiosamente es más expresivo el de la cita, peor vamos que, los dos están bien.

    La que si me ha gusatdo mucho es la que has colgaod hoy jajaja, me he reido con esa cacho de lombriz que ha cogido el perro XDDDDD no me lo esperaba jajajaja.

    Tus dibujos son muy ttiernos, son los tipos de trazo que a mi personalmente, me encantarian para libros infantiles, derrochan dulzura e inocencia, no se si los demas o incuso tu estareis de acuerdo con esta opinion, pero de veras que tus dibujos me parecen muy apropiados para niños por lo expresivos, sencillos y tiernos que son ^__^

    Bueno, pues sin más, me seguiré pasando asiduamente por tu blog para ver lo que nos traes.

    Un saludo ^__^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, pero sobre todo por tu sinceridad.
    Ya ire colgando mas tiras de estos personajes, que particularmente les tengo un gran cariño ya que pertenecen a una parte de mi infancia.

    ResponderEliminar
  3. Está genial. Me encanta cómo le has dado el color, muy equilibrado. Y los personajes son simpatiquísimos :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este comic. Tanto la estética como el diseño de los personajes totalmente acertado y muy atractivo. Tiene un aspecto muy profesional, por un momento he tenido la sensación de estar leyendo una de las historietas del "Pequeño Pais".
    Como te gusta la sinceridad, te comento que no me convence mucho el tipo de letra que has elegido, a mi me cuesta algo leerla bien y además el espacio entre líneas es demasiado ancho.
    Pero genial, chapeau.

    ResponderEliminar
  5. Tienes razon Juanma pero es que el comic lo termine antes de poder descargar las tipografias que me recomnendaste, pero en los proximas paginas ese aspecto estara solucionado.

    ResponderEliminar
  6. Hola.. desde La Rioja - Argentina -, lo felicito muy bueno tu blogspot. Instructivo y divertido...es una linda forma de instruir y explicar.......

    Ya que estamos te invito a mi blogspot. es: www.lariojapesca.blogspot.com

    Un abrazo garre

    ResponderEliminar